Asesoramiento técnico para emprendedores

Ante la crisis económica, y la escasa viabilidad de encontrar un puesto de trabajo en una empresa, muchas personas optan por recoger sus ahorros, o el subsidio de desempleo en una sola vez y montar un pequeño negocio. Desde la administración se esta alentando esta postura, ante su falta crónica de ideas, con algún tipo de normativas e instituciones que animen esta vía. Evidentemente seguimos siendo un país con una burocracia que supone un gran lastre para este tipo de iniciativas. 
Mientras no se consiga legalizar una empresa, y me estoy refiriendo a obtener todos los permisos necesarios en 24 horas como máximo estaremos muy lejos de un objetivo absolutamente razonable y perfectamente viable. 
Independientemente de esto todo negocio requiere de un buen plan de viabilidad estudiando muy detenidamente, su constitución legal, financiación, estudios de mercado, marketíng y ventas, su funcionamiento, sus recursos laborales y un largo etcétera....En la actualidad, muchas empresas y consultoras (privadas y de la administración) se dedican a atender este nicho de mercado que se ha creado.
Sin embargo se habla muy poco de los aspectos técnicos de cualquier idea de negocio que se formule. Es muy habitual, el gran desconocimiento que existe por parte de los emprendedores de los tramites a realizar para legalizar los aspectos técnicos de su negocio, fundamentalmente licencias de obras, de actividad y apertura y de instalaciones.La cantidad de normativa, procedimientos y aplicación real requieren de un buen ASESORAMIENTO TÉCNICO, que evidentemente le ofrecemos desde este Estudio, o desde cualquier otro técnico de su confianza. 
Todos los días sorprendemos a algún emprendedor que ni se imaginaba lo que tenía que poner y como debía ponerlo para su correcta instalación y legalización....
DESDE AQUI LES DAMOS SOLUCIONES....



Comparte:

0 comentarios